El terrazo nuevamente está en tendencia, se presenta como una fuerte en la arquitectura contemporánea. Este material ya no solo lo puedes utilizar en el suelo, ahora lo podemos utilizar en todo tipo de productos y superficies.

Lo puedes incluir en la cocina, el baño, dormitorios, salones, estudios, entre otros; el terrazo moderno, encaja en cualquier sitio. Con su diversidad se puede usar desde lavamanos hasta mesas.

Se ha vuelto tendencia por tener un toque minimalista y personalizado, en @neca_tp puedes escoger el color que desees para crear tu terrazo ideal y lograr tu lugar soñado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NECA (@neca_tp)

Esta técnica en la arquitectura fue muy utilizada en edificios modernos en todo el mundo y tiene como principales ventajas su durabilidad, su proceso es totalmente artesanal, resistencia (al agua y abrasión), y su fácil mantenimiento, siendo comúnmente aplicado en pisos de casas y halls de edificios residenciales y comerciales.

La estética del Terrazo es muy variada, ya que su resultado final es la suma del tamaño de los gránulos, el tipo de piedra, el tipo de acabado —pulido o lavado—, y/o los colorantes elegidos.

Un material tradicional que se ha renovado con el tiempo de manera complementaria, también se le ha sumado diferentes colores a su forma para encajar en el en mundo del diseño y la arquitectura.