NECA, hizo parte de la restauración de este emblemático teatro, con el diseño y la fabricación de los mosaicos hidráulicos. Para esta edificación se implementó un diseño Art Déco con doble cenefa, para darle un mayor protagonismo a los espacios. Sin duda, este lugar es una insignia que resalta el nombre de nuestra empresa.
Cabe mencionar, que este espacio cultural fue una obra del cubano Manuel Carrerá, considerado uno de los arquitectos más representativos de la escena latinoamericana del siglo XX.
Por su parte, la Arquitecta Elena Hernández, indicó que «en el proceso de escogencia para este proyecto fue de suma importancia encontrar una empresa que permitiera realizar un trabajo colaborativo. NECA, es una empresa totalmente abierta»
Además, agradeció a la empresa por permitirle a los diseñadores y constructores, realizar un trabajo integral.
La entrega de la joya arquitectónica se llevó a cabo en la noche del pasado viernes, donde se contó con la presencia de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; la Ministra de Cultura, Angélica Mayolo; la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson; el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y el Director del Teatro Santa Marta, Jimmy Rangel.
Ver esta publicación en Instagram