Los mosaicos son una de las alternativas más interesantes no solo en decoración, sino también en funcionalidad y duración. Las baldosas se caracterizan por un diseño personalizado y tradicional que desde antaños se han utilizado para la ambientación de espacios.

Aquí te exponemos cuales son las cinco ventajas que aporta el mosaico hidráulico:

  1. Durabilidad

Los mosaicos hidráulicos cuentan con gran resistencia, es por este motivo que son utilizados frecuentemente en las cocinas y baños, puesto que son lugares de mucho tránsito. Cabe mencionar que, si tu instalación se realizó de manera correcta no habrá problemas de humedad o picaduras, sin importar el lugar en donde fueron colocados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NECA (@neca_tp)

  1. Personalidad

Una de las características propias de los mosaicos hidráulicos es su personalidad, ya que no te limita tu creatividad, con las baldosas hidráulicas tú puedes hacer realidad ese diseño propio y personalizado para que tu espacio sea único.

Por eso en NECA, te acompañamos en la creación y diseños de tu lugar soñado.

  1. Compatibilidad

Otro beneficio de contar con baldosas hidráulicas es la compatibilidad. Puesto que teda la opción de instalar un mosaico hidráulico encima de un suelo radiante. La recomendación que te damos es que solo un profesional, te haga este tipo de trabajo para que logres una Buena instalación.

  1. Resistencia

El mosaico hidráulico es más resistente que el suelo radiante, especialmente aconsejable para patios interiores o salones centrales. Por regla general, es capaz de aguantar más peso y tarda más en deteriorarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NECA (@neca_tp)

 

  1. Facilidad de instalación

A diferencia de otros pisos o materiales, el mosaico hidráulico es más fácil de instalar ya que por ser más liviano le da esa ventaja.

¿Sabías qué? en tan sólo 24 horas podrá utilizarse la superficie.